Afirmaciones para tu Postparto


Las afirmaciones son mantras que repites día tras día y que ayudan especialmente a la mamá recién parida a enfocarse en celebrar las pequeñas cosas y fomentan la autocompasión.

Están diseñadas para recordarte lo maravillosa que eres y el gran trabajo que estás haciendo durante el postparto.

Puedes escoger entre las 25 afirmaciones, la que más resuene contigo para acompañarte y darte fuerzas cuando más lo necesites.

Imprímelas todas o solo algunas, tu eliges. Estas afirmaciones son perfectas para colocar en el espejo del baño, pegarlas en la pared de tu cuarto y regarlas alrededor de la casa para cuando necesites pensamientos positivos.

El poder está en ti.


El set incluye afirmaciones como:


Soy la mamá que necesita mi bebé

Querido cuerpo, Te amo inmensamente 

Pedir ayuda me hace más fuerte

Hago lugar para honrar mis sentimientos

Soy una madre suficientemente buena

Confío en mi intuición

Un día a la vez




Maybelline es Health Coach, Doula de Parto y Doula Postparto Lleva adelante Naturalmente Mamá, donde busca empoderar a mamás a través del conocimiento para que tomen decisiones desde la información.

En el 2009 llegó a su primer postparto y no tenía la menor idea de porque sangraba o porqué un minuto lloraba y al otro estaba furiosa. Por meses se sintió en la dimensión desconocida y luego de haber pasado por ese proceso tres veces, se ha planteado como meta compartir lo que ha aprendido para que otras mamás entren a esa nueva etapa de la vida armadas con el conocimiento que necesitan y que tanta falta hace.

Maybelline es Venezolana y vive en Cape Coral, Fl junto a su esposo Marcelo y sus tres hijos, Bruno, Oliver y Giovanni.

Costo de las Afirmaciones

$1

Afirmaciones para el Postparto

Set de 25 afirmaciones imprimibles (7x5)