¿Sabes que pasa cuando nace tu bebé en te dan el alta para irte a casa?

 

¿Conoces los cambios por los que atraviesa tu cuerpo después de dar a luz?


¿Tienes un plan de postparto que te permitirá descansar y promover la recuperación de tu cuerpo?

 

Si respondiste que no, estas en el lugar indicado, en el curso: Del Embarazo al Postparto te ayudaré a tener expectativas claras para esas primeras semanas postparto, pero sobre todo, te guiaré para que puedas crear tu propio Plan Postparto, ideal para tu estilo de vida y la realidad que estes viviendo.

En este Curso aprenderás:

  • Qué es el puerperio o postparto, desde cuando empieza y cuanto dura
  • Los cambios que atraviesa tu cuerpo y las variaciones de lo normal
  • A escuchar tu cuerpo y seguir las señales que te indiquen que es necesario recurrir al medico.
  • Porque es importante descansar y permitirte darle pausa a todo.
  • Tener una vision clara de las Expectativas versus la Realidad del postparto
  • Encontrarás herramientas que te ayudarán a planear y crear un plan de postparto para recuperarte y disfrutar de tu bebé esas 12 semanas de permiso de maternidad
  • Cuando y como reanudar la intimidad con tu pareja
  • Cómo manejar los Opiniologos
  • Tendrás las información que necesitas para llegar al post parto con confianza y segura de tu cuerpo


Maybelline es Health Coach graduada del Dr. Sears Wellness Institute en donde hizo su especialización en Familias y Embarazadas. Ha trabajado por mas de 8 años en un Hospital y lleva adelante Naturalmente Mamá, donde busca empoderar a mamás a través del conocimiento para que tomen decisiones desde la información.

En el 2009 llegó a su primer postparto y no tenía la menor idea de porque sangraba o porqué un minuto lloraba y al otro estaba furiosa. Por meses se sintió en la dimensión desconocida y luego de haber pasado por ese proceso tres veces, se ha planteado como meta compartir lo que ha aprendido para que otras mamás entren a esa nueva etapa de la vida armadas con el conocimiento que necesitan y que tanta falta hace.

Maybelline es Venezolana y vive en Cape Coral, Fl junto a su esposo Marcelo y sus tres hijos, Bruno, Oliver y Giovanni.

Preguntas Frecuentes



¿Qué pasa si no tengo tiempo de ver el material del curso antes de que nazca mi bebé, Lo debería comprar igual?

Para sacarle provecho al curso, debes realmente hacerlo. Lo bueno es que este curso es paso a paso y a tu propio ritmo, y obtienes acceso de por vida al material y puedes verlo cuando tengas tiempo. Además de eso, tendrá acceso a todas las actualizaciones futuras de este curso.


¿Hay un límite de tiempo para terminar el curso?

El límite lo pones tu. Una vez compras el curso, tienes acceso los siete días de la semana, las 24 horas del día. Lo ideal es que vayas avanzando para que puedas prepararte antes de que nazca tu bebé.

 

Que tal si todavía no estoy embarazada o no soy mamá primeriza ¿este curso es para mi?

Tengo una confesión que hacerte, no fue hasta que tuve mi segundo hijo cuando aprendí porque sangraba en el postparto y no fue hasta mi tercer embarazo que entendí que el pedir ayuda no me hacía una holgazana ni una perezosa, sino una mamá normal que estaba escuchando su cuerpo.

Así que mientras este curso esta hecho principalmente para mamás primerizas, también puede ayudarte en tu segundo postparto, no solo a entender procesos, sino a poner todo en perspectiva.


No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo pagar de otra manera?

Por supuesto que si, envía un correo a [email protected] para que charlemos y encontremos la plataforma que mejor se ajusta a ti.


¡Comienza Hoy Mismo!


$76

PRECIO REGULAR

2 pagos de $38/al mes

PRECIO REGULAR - PLAN DE 2 PAGOS

El postparto dura más que el parto

January Harshe, la autora de Birth Without Fear, dice en su libro títulado igual, " El punto de los preparativos para el postparto: crear espacio para el amor propio y el autocuidado en lo desconocido."

El postparto involucra al bebé, a mamá y también a papá

Es una etapa de ajustes y de conocerse. Es la oportunidad para que éste nuevo núcleo familiar se acostumbre a estar el uno con el otro. No solamente nació un bebé, también nació una mamá y un papá.

El postparto se manifiesta a nivel fisico e incluso emocional

Para muchas mamás es incluso una etapa de recuperación emocional y de duelo por el parto que no pudieron tener o por lo traumático que pudo haber sido.