Estas afirmaciones están diseñadas para recordarte lo maravillosa que eres y el gran trabajo que tu bebé y tu están haciendo durante la labor de parto.

He incluido 30, para que escojas las que más resuenen contigo para acompañarte y darte fuerzas cuando más lo necesites.

Si no estás en la dulce espera, estas afirmaciones son perfectas para regalar a una mamá embarazada o para incluir en el maletín de tu doula favorita.

¿Qué son las Afirmaciones?


Las afirmaciones son frases o mantras que te repites a ti misma para describir y visualizar el desenlace que quieres. La repetición hace que tu subconsciente llegue a creerlo y eventualmente se vuelva realidad.

¿Cómo me pueden ayudar las afirmaciones durante el parto?


  • Las afirmaciones transforman nuestros pensamientos
  • Las afirmaciones transforman como nos sentimos
  • Las afirmaciones nos ayudan a romper esas creencias y comportamientos limitantes para abrirnos paso al éxito.

¿Cómo utilizo las Afirmaciones?


Las afirmaciones o mantras solo son efectivas si las practicas diariamente.

Los expertos recomiendan imprimir las que resuenen contigo y colocarlas en lugares visibles:

  • El espejo del baño
  • Tu área de trabajo o,
  • Lugares estratégicos de la casa en donde puedas leerlas a lo largo del día

Durante el trabajo de parto en casa o en el hospital, puedes hacer una guirnalda o colgarlas individualmente para que te recuerden lo poderosa que eres.





Maybelline es Doula Postparto y Health Coach especializada en Familias con niños pequeños y embarazadas. Lleva adelante Naturalmente Mamá, donde busca empoderar a mamás a través del conocimiento para que tomen decisiones desde la información.

En el 2009 llegó a su primer postparto y no tenía la menor idea de porque sangraba o porqué un minuto lloraba y al otro estaba furiosa. Por meses se sintió en la dimensión desconocida y luego de haber pasado por ese proceso tres veces, se ha planteado como meta compartir lo que ha aprendido para que otras mamás entren a esa nueva etapa de la vida armadas con el conocimiento que necesitan y que tanta falta hace.

Maybelline es Venezolana y vive en Cape Coral, Fl junto a su esposo Marcelo y sus tres hijos, Bruno, Oliver y Giovanni.

Si personas como Oprah, Muhammad Ali y Will Smith por nombrar solo algunos famosos, han confesado que pensar en positivo y el uso de afirmaciones les ha ayudado a conseguir lo que quieren, imagina el impacto que las afirmaciones positivas pueden tener en tu embarazo, parto y postparto.

$1

Afirmaciones de Parto

Set de 30 Afirmaciones Imprimibles