Afirmaciones de Parto


Estas afirmaciones están diseñadas para recordarte lo maravillosa que eres y el gran trabajo que tu bebé y tu están haciendo durante la labor de parto.

He incluido 30, para que escojas las que más resuenen contigo para acompañarte y darte fuerzas cuando más lo necesites.

Si no estás en la dulce espera, estas afirmaciones son perfectas para regalar a una mamá embarazada o para incluir en el maletín de tu doula favorita.




Maybelline es Health Coach graduada del Dr. Sears Wellness Institute en donde hizo su especialización en Familias y Embarazadas. Ha trabajado por mas de 8 años en un Hospital y lleva adelante Naturalmente Mamá, donde busca empoderar a mamás a través del conocimiento para que tomen decisiones desde la información.

En el 2009 llegó a su primer postparto y no tenía la menor idea de porque sangraba o porqué un minuto lloraba y al otro estaba furiosa. Por meses se sintió en la dimensión desconocida y luego de haber pasado por ese proceso tres veces, se ha planteado como meta compartir lo que ha aprendido para que otras mamás entren a esa nueva etapa de la vida armadas con el conocimiento que necesitan y que tanta falta hace.

Maybelline es Venezolana y vive en Cape Coral, Fl junto a su esposo Marcelo y sus tres hijos, Bruno, Oliver y Giovanni.



  Afirmaciones de Parto - Set de 30 Afirmaciones Imprimibles
Disponible en días
días después de inscribirte

Costo de las Afirmaciones


$10

Afirmaciones de Parto

Set de 30 Afirmaciones Imprimibles